El artículo se ha añadido correctamente a la cesta. Gracias.
0 artículos | 0,00 €

Formas de pago

Es posible escoger entre las siguientes modalidades de abono para realizar el pago a BAHÍA PRINCIPE CONGELADOS S.L. (en adelante BAHÍA PRINCIPE):

Pago con tarjeta bancaria: Se permite abonar el importe total de la compra pagándolo mediante la tarjeta Visa, 4B o MasterCard.

Con el objetivo de dar la máxima seguridad al sistema de pago, BAHÍA PRINCIPE utiliza el sistema de "pago seguro" de BANCO. En este sentido, los datos confidenciales (número de tarjeta de crédito y fecha de vencimiento) no se envían al servidor de BAHÍA PRINCIPE sino que son transmitidos directamente y de forma encriptada (SSL) al servido de BANCO sin que BAHÍA PRINCIPE tenga acceso a los datos.

Pago mediante contra reembolso: Se puede pagar las compras cuando se reciba el pedido en en destino al transportista en el momento de la recepción.

BAHÍA PRINCIPE se reserva el derecho de no aceptar el suministro a cualquier persona por cualquier razón.

BAHÍA PRINCIPE se reserva el derecho de retener cualquier pedido por razones de seguridad. Se informará a los clientes afectados. Adicionalmente también, se reserva el derecho de cancelar un pedido si se considera que no es posible verificar la información de envío y facturación.

El servidor de BAHÍA PRINCIPE NO guarda ningún tipo de datos sobre su transacción de pago, este servicio se hace a través de una pasarela de pago establecida por la correspondiente entidad bancaria.

Avda. Soria, parcela 59 (Polígono de los Llanos)

49028 -  Zamora

Tlf.: 980 538 290


Nº de registro sanitario: 40.22065/ZA
Este sitio utiliza cookies para ofrecer una óptima navegación. Al hacer uso del mismo, se acepta el uso de las cookies. Más información

Continuar