Bienvenid@ a Bahia Príncipe Congelados!

BALLANTINE'S Finest Whisky Escoces 70 cl.

14.95 € (IVA incluido) /unidad
 Entrega: 1-2 días
Ref: A-3545

Ballantine's Finest es un whisky escocés de mezcla, refinado y elegante. Su color dorado claro y sabor inconfundible provienen de la mezcla de whiskies de malta y cereales cuidadosamente seleccionados

Ballantine's Finest es un whisky escocés de mezcla, refinado y elegante. Su color dorado claro y sabor inconfundible provienen de la mezcla de whiskies de malta y cereales cuidadosamente seleccionados. Todos añejados durante varios años en barricas de gran calidad.
Su receta centenaria es apreciada por la armonía y equilibrio que se logra combinando las más de cincuenta maltas que lo componen, y su origen se remonta a 1827 cuando el granjero George Ballantine abrió un pequeño almacén en Edimburgo (Escocia) y comenzó a suministrar un amplio rango de whiskies a una distinguida clientela.
Ballantine's ofrece a los consumidores una indudable calidad, elegancia y fuerza vital invitándonos a disfrutar apasionadamente de la vida.
  • Se el primero en opinar sobre este producto

ESCRIBE TU OPINIÓN

¿Cómo calificas este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calidad
Presentación
Precio

Tu privacidad es importante para nosotros

Tanto nuestros partners como nosotros utilizamos cookies en nuestro sitio web para personalizar contenido y publicidad, proporcionar funcionalidades a las redes sociales, o analizar nuestro tráfico. Haciendo click consientes el uso de esta tecnologia en nuestra web. Puedes cambiar de opinion y personalizar tu consentimiento siempre que quieras volviendo a esta web